RelaxCenter
HOME Preguntas frecuentes Empleo Contacto
 
Nosotros Servicios Productos Cursos Precios Promociones Sucursales  
 
RelaxCenter
 

SERVICIOS
Todos nuestros servicios, son realizados por personal especializado,
utilizando equipos de última tecnología y productos de primera calidad
para garantizarle la máxima seguridad e higiene.

RC RelaxCenter
RelaxCenter PIES
RelaxCenter MANOS
RelaxCenter CORPORALES
RelaxCenter FACIALES
RelaxCenter DEPILACIÓN
RelaxCenter
 
 
COMPARTIR RelaxCenter en TwitterRelaxCenter en Face BookRelaxCenter en In
 
 
Relax Center  
Tratamientos de Pies
 

Los pies son el punto de apoyo de nuestro cuerpo durante nuestra rutina diaria. Ellos exigen un mínimo de cuidado para garantizar la armonía y el equilibrio durante todo el día.
Por esto nuestro equipo a través de evaluaciones personalizadas determinará con exactitud el estado de sus pies y el tratamiento adecuado. Nuestro grupo de trabajo esta conformado por quiropedistas expertos quienes utilizan productos exclusivos, para conservar los más altos niveles de asepsia e higiene.

Todas las quiropedias y tratamientos de pies incluyen masaje de agua con hidroterapia, corte de uñas, callosidades, hidratación con crema refrescante hidratante y masaje breve.

 
 
 
  Quiropedia Spa
Incluyen el masaje de agua con hidroterapia, corte de uñas, callosidades, hidratación con crema refrescante hidratante y masaje breve.
 
 
 
  Quiropedia Infrarroja
Ésta incluye la Quiropedia Spa y un masaje infrarrojo de larga duración, el cual ayudará a mejorar la circulación y reducir el cansancio de los pies.
 
 
 
  Quiropedia Relax
Nuestro servicio de Quiropedia más completo. Este servicio incluye la quiropedia infrarroja, masaje vibratorio para activar la circulación, exfoliación para eliminar las durezas y células muertas, desintoxicación natural y finalmente la hidratación profunda.
 
 
 
  Tratamiento para Pies Cansados y Adoloridos
El diseño de los zapatos, el material con que se han fabricado y el tipo de tacón influyen decisivamente en el dolor de los músculos y articulaciones de los pies. A lo largo de todo el día los pies acusan cansancio y padecen de un dolor en la planta, el talón o los dedos. Adicionalmente, la retención de líquidos hace que los pies y tobillos se hinchen. Este tratamiento restablece la circulación reduciendo la fatiga y el dolor de pies, e incluye la Quiropedia Infrarroja y el tratamiento con productos especializados.
 
 
 
  Tratamiento para Pies Resecos o Agrietados
Especialmente en personas mayores, debido a una ausencia del sudor y como consecuencia de ello, la piel está falta de urea. Los pies se resecan llegando a formar capas gruesas de queratina que agrietan la piel. Nuestro tratamiento cicatriza, da elasticidad y devuelve la humedad a la piel. Este servicio incluye la quiropedia Spa y exfoliación e hidratación profunda con productos especializados.
 
 
 
  Reflexología de Pies
Es una técnica destinada a equilibrar la energía del organismo mediante masajes en los pies, donde se encuentran los reflejos y terminaciones nerviosas que corresponden a cada zona del cuerpo. Estimula la circulación, elimina las toxinas y balancea el sistema
 
 
 
  Tratamiento para Uñas Infectadas
Éste incluye la Quiropedia Spa y el tratamiento de la uña hasta que sane completamente.
 
  Subir  
     
Relax Center  
TRATAMIENTO MANOS
 
 

Cuidado completo para la piel de las manos y uñas. Un tratamiento completo de manicure correcto, siguiendo los sucesivos pasos ayudará a mantener cuidadas las uñas y completar el aspecto general de cada persona. Todos nuestros servicios de manicure incluyen exfoliación e hidratación de manos con productos de primera calidad para mantener un aspecto joven y pulcro en las manos y uñas.

 
 
 
 

Manicure Spa
Este servicio incluye limpiar y remover los excesos de esmalte si los hubiese, ajustar el largo de las uñas, repujar o recortar los excesos de piel. Adicionalmente, se hidratan la manos y cutícula, en el caso de las damas se aplica la base y pintura o brillo de uñas si se requiere. En el caso de caballeros, si este lo desea se le pulirían las uñas para darles brillo natural o se les aplicara brillo si lo desean. Se finaliza con un masaje estimulante breve activando la circulación.

 
 
 
 

Manicure Relax
A diferencia de la manicure SPA se añaden pasos adicionales como hidratación y blanqueamiento de cutícula y uñas. Los productos que se utilizan son en su mayoría importados de calidad premium.

 
 
 
 

Pintura y Decoración de Uñas
La pintura de uñas de las manos está incluida en el servicio de Manicure, también puede realizarse separadamente de la misma. Para brindarle la mayor duración y calidad utilizamos bases y pinturas de primera calidad. También ofrecemos decoraciones personalizas a través de de pinceladas o la aplicación de esténcils. La pintura de las uñas de los pies no está incluida en el servicio de Quiropedia en un servicio adicional que prestan las manicuristas.

 
 
 
 

Sistemas de Uñas Artificiales
Luzca unas uñas espectaculares como si fueran naturales. Nuestros sistemas de uñas se realizan con productos importados de primera calidad para garantizar su inversión. Trabajamos con uñas en: acrílico, gel, resina orgánica, acrigel, T3 y postizas. Adicionalmente, mantenemos, reparamos y retiramos sistemas.

 
 
 
 

Hidrataciones con Parafina
Las manos, los codos y los pies acusan con mayor impacto las agresividades climáticas, ambientales y de contacto los tratamientos basados en parafina producen un efecto mini-sauna que abre los poros descongestiona la piel, le devuelve su aspecto juvenil e hidratado y mejora la irrigación sanguínea. Además de tener efectos relajantes, es beneficioso contra el dolor y rejuvenece la piel.

 
  Subir  
     
 
TRATAMIENTOS CORPORALES
 
 
Es el órgano más grande del cuerpo y aloja nada más y nada menos que al sentido del tacto. Se trata de la piel, esa suerte de traje espacial con el cual nos desplazamos en una atmósfera de gases ásperos, rayos cósmicos, radiaciones solares y obstáculos de toda clase Es el órgano más grande del cuerpo y aloja nada más y nada menos que al sentido del tacto. Una historia natural de los sentidos, la piel está viva, respira y excreta. Nos protege de las radiaciones peligrosas y del ataque de los microbios, metaboliza la vitamina D, nos aísla del calor y del frío, se repara a sí misma cuando es necesario, regula el flujo sanguíneo, actúa como un marco para nuestro sentido del tacto. No sólo tenemos huellas digitales que son únicas, también tenemos una disposición de poros que es única. Ante tantas amabilidades... ¿cómo no consentirla de vez en cuando? Al igual que la cara, la piel del cuerpo necesita atención, y un gesto de gratitud bien podría ser un tratamiento corporal.
 
 
 
 

Tratamientos Reductores, Modelantes, Anticelulíticos y Reafirmantes
Nuestro personal le evaluará y le recomendará el tratamiento más acorde a sus necesidades. Entre los tratamientos ofrecidos están: Dermocell, Masajes Reductores, Masajes Modelantes y Termo Terapia Formax 8, entre otros.

  • Combinación de Masajes Reductores y Anti-Stress
    Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso con el objetivo de movilizar la grasa acumulada en una zona específica para moldear el cuerpo. El tratamiento finaliza con un breve masaje anti-stress para devolver el equilibrio al organismo.
  • Masaje Modelante
    Este masaje combina el masaje reductivo, drenaje linfático manual y la reflexología para lograr el modelaje o redistribución del tejido.
  • Vacumterapia Dermocell
    La vacuumterapia se basa en mezclar dos técnicas reconocidas con beneficios comprobados en el campo de la estética, el masaje profundo y la presión negativa. Con esta técnica no invasiva se logra realizar un amasamiento tisular profundo y al realizarse hacía fibras musculares y hacía los ganglios linfáticos se logra un efecto de calor a nivel local, vaso dilatación y mejora el drenaje linfático a nivel local. La vacumpterapia a través de la combinación de sus diferentes mecanismos de acción además de estimular la irrigación sanguínea, realiza drenaje linfático lo que se traduce en la estimulación directa al fibroblasto, y de esta manera un incremento en la producción de colágeno elastina y reticulina mejorando la zona tratada no solo en su textura sino también en su tono. De esta manera: incremneta la flexibilidad de la pies, libera el flujo venoso y liunfático, exfolia la epidermis haciendo la piel más suave, estimula la dermis y la hipodermis y disminuye la tensión muscular.
  • Parafango Remodelante
    Los extractos minerales que se concentran en los barros y algas marinas tienen un poder curativo y restaurador similar al del plasma sanguíneo. Su aplicación en tratamientos lipo-reductores es muy eficaz, ya que combaten las acumulaciones de grasa, celulitis y pérdida de tono en el tejido cutáneo. El paranfango se puede aplicar en diferentes puntos donde se requiera reducir volumen, oxigenar, purificar y recuperar el equilibrio de la piel.
  • Termoterapia Reductora
    El calor es uno de los complementos necesarios en los tratamientos reductivos. Utilizando las mantas de sudoración se favorece un microclima que estimula los procesos de absorción de principios activos reductores e ionización de forma controlada logrando desintoxicar la piel.
  • Ultrasonido
    La acción ultrasónica sobre los tejidos produce un micro masaje celular y molecular con especiales efectos terapéuticos, particularmente en celulitis y adiposidades localizadas. Este método, induce la vaso dilatación y mejoramiento del metabolismo del tejido adiposo (graso), restableciendo la micro circulación notablemente afectada en la celulitis. Es muy útil como complemento de otros tratamientos estéticos.
  • Drenaje Linfático
    Masaje que contribuye a la eliminación de líquidos y tejido adiposo (grasa). Reduce la retención de los mismos y es recomendado especialmente para pacientes que fueron intervenidos quirúrgicamente o en el caso de liposucciones o lipoescultura.
 
 
 
 

Terapias Anti-Stress, Revitalizantes e Hidratantes

  • Masajes relajantes de 30, 45 y 60 minutos en sesiones individuales y paquetes.
  • Masaje a la Sal con Aromaterapia
  • Masaje Anti-Stress de 45 minutos con sales marinas y esencias cítricas importadas. Balancea la energía del cuerpo activando la circulación, removiendo las células muertas y dejando el cuerpo totalmente hidratado.
  • Tratamiento de Relajación Muscular Antifatiga
  • Alivia dolores de espalda y cuello ocasionados por grandes esfuerzos tensión y estrés.
  • Hidratación y Exfoliación Corporal
    Permite eliminar las células muertas de la piel hidratándola para mejorar su aspecto y apariencia.
  • Velo de Novia con Parafango
  • Tratamiento hidratante y revitalizante para cuerpo entero. Diseñado para ocasiones especiales o como un merecido regalo.
 
  Subir  
     
 
TRATAMIENTOS FACIALES Y COSMETOLOGÍA
 
  Las limpiezas faciales se realizan con equipos peeling ultrasónico de última tecnología. Se trata de un nuevo equipo de estética que realiza una limpieza profunda de la piel, eliminando las pequeñas imperfecciones e impurezas. Ésta una nueva técnica basada en la acción de los ultrasonidos.
Este peeling no sólo realiza una limpieza profunda de la piel, sino que produce una descamación del exceso de células muertas ofreciendo resultados visibles desde la primera sesión.
 
 
 
  Limpieza Facial
Consiste en la limpieza, peeling, tonificación y la hidratación del cutis.
 
 
 
  Hidratación Profunda
La finalidad este tratamiento es restablecer el nivel de agua en la piel y protegerla del medio ambiente. Está indicado para personas que tengan una piel reseca por exposición excesiva al sol o por uso continuo de productos no adecuados para la piel.
 
 
 
  Rejuvenecimiento Facial (Lifting no quirúrgico)
A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol, y el estrés de la vida diaria, dejan sus rastros en nuestras caras. Entonces, aparecen surcos profundos entre la nariz y la mejilla; el óvalo de la cara pierde definición en la porción mandibular; los pliegues de la piel y nuevos depósitos de tejido adiposo. El lifting facial no va a detener el proceso de envejecimiento pero sí puede devolver parte del aspecto descansado y agradable que teníamos previamente.
 
 
 
  Micro Peeling Glicólico
Es un tratamiento superficial que consiste en la aplicación de una sustancia química sobre la superficie cutánea, con la finalidad de producir una renovación de las capas superficiales disimulando manchas e imperfecciones. Con esto se conseguirá un cambio en el aspecto y en la estructura de la piel.
 
  Subir  
     
Relax Center  
DEPILACIÓN
 
  La depilación es una técnica que radica en eliminar el vello de alguna zona del cuerpo. Consiste en arrancar las vellosidades de áreas determinadas, como faciales, púbicas, entre otras, con el objetivo de dejar una piel tersa y suave libre de vellos. El tratamiento aplicado pretende que el capilar sea eliminado arrancado desde la raíz para dilatar su crecimiento o que no vuelva a crecer.  
 
 
  Tradicional
Servicio de depilación completo para damas y caballeros, 100% higiénico y profesional. Se utilizan las mejores ceras importadas desechables de baja temperatura formuladas con diversos extractos naturales de primera calidad para garantizar su perfecta adherencia a la piel y un arranque del vello poco agresivo. Se realiza dependiendo de la zona con roll-on y/u ollita.
 
 
 
  Definitiva
El vello se origina en la base de un folículo piloso que se localiza en las capas superficiales de la piel. El ciclo de crecimiento de los folículos es variable según la edad, las hormonas, el peso, la alimentación, el tipo de piel, los medicamentos ingeridos y el metabolismo; todos ellos conforman un rol importante en el grosor, la localización y la firmeza del vello.
Utilizamos la técnica de Fotodepilación o eliminación del vello mediante el uso de la luz es una técnica de depilación aprobada por la FDA (Food and Drug Administration) de los Estados Unidos que causa la eliminación selectiva de los folículos pilosos. El proceso de Fotodepilación produce un daño irreversible en las estructuras del vello, evitando que se produzca su crecimiento nuevamente. Esto se logra mediante un haz de luz que penetra en el folículo destruyéndolo, a diferencia de muchos métodos, sin afectar el tejido circundante (la piel), por un efecto denominando fototermólisis selectiva. En muchos casos garantiza resultados definitivos o de tan larga duración, que pueden considerarse casi definitivos. A diferencia de la longitud de onda fija láser, la nueva y revolucionaria tecnología AFT (Advance Fluorescente Technology) que utilizan nuestros equipos permite seleccionar la gama del espectro de luz para: adaptar la longitud de onda según el color de la piel y la profundidad del vello de cada paciente, tratar de manera eficaz la mayoría de los colores de vello, así como todas sus texturas, de fino a grueso y eliminar el vello de todas las zonas del cuerpo, en todos los fototipos de piel, incluso el tipo VI
 
  Subir  
 

 

 
Relax Center
  2012 Distribuidora Relax, S.A. Todos los derechos reservados. RIF: J-31007019-9
venezuela