Relax Center busca nuevos aliados
     
La evolución del mercado es constante y altamente positiva por lo que Relax Center continúa expandiéndose a nivel Nacional.

Si usted es una persona dinámica y emprendedora, que disfruta de los nuevos retos, con el objetivo de seguir creciendo personal y profesionalmente... comience ahora mismo a proyectar su propio negocio.

Al abrir un centro Relax Center usted se convertirá en un empresario independiente, pudiendo obtener un retorno muy atractivo sobre su inversión.

Si quiere realizar una inversión confiable, que le garantice una fuente de ingresos complementaria o principal, esta es la oportunidad que esperaba. Relax Center es un negocio de servicios altamente demandados de fácil gestión.

La globalización ha impuesto nuevos parámetros de competitividad y mayores exigencias. En este contexto la franquicia constituye una óptima oportunidad para quienes pretenden ingresar al mundo de los negocios con el respaldo y la protección de una marca consolidada.

Adicionalmente, si usted desarrolla una actividad vinculada al ámbito de la salud, la belleza y la calidad de vida, y posee una infraestructura habilitada para tales fines, Relax Center puede ayudarle a multiplicar sus ingresos. Centros estéticos, peluquerías, quiropedias, solarium, gimnasios u otros centros de salud, pueden de forma sencilla, adaptarse a nuestro concepto aumentando su rentabilidad.
 
 
Subir
¿Por qué invertir en una franquicia Relax Center?    
   

Por su rentabilidad y posibilidad de generación de flujo de caja. Las empresas de servicio de cuidado personal representan uno de los modelos de negocios en auge. Hoy en día, después de generar una demanda creciente aun en las situaciones económicas más desfavorables, este tipo de servicios se ha vuelto una necesidad para la mayoría de las personas que desean darse un tiempo para ellos mismos y cuidar de su salud y apariencia física.

Para entender parte de nuestro éxito, expondremos brevemente como Relax Center ha transformado un conjunto de servicios tradicionales en una sólida idea de negocios.

Un servicio integral conveniente…
Nuestros centros ofrecen una amplia gama de servicios donde el cliente puede en un solo sitio satisfacer un gran número de necesidades en un ambiente diferente.
Nos ubicamos en locales de centros comerciales con alto tráfico que desde el día de la apertura permiten una interesante afluencia de clientela. Atendemos a nuestros clientes casi todo el año en horario corrido y extendido, entendiendo que muchos de ellos trabajan.

Orientación de servicios de clase mundial…
Todos nuestros servicios son realizados por personal especializado, utilizamos equipos de última tecnología y productos de primera calidad para garantizarle la máxima seguridad e higiene.

Innovación continua…
Estamos en continua innovación y mejora de nuestros procesos, oferta, estrategias de mercadeo y sistemas para estar siempre a la vanguardia y así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

La importancia del capital humano…
Para poder atenderle nos rodeamos de la mejor gente, hemos creado una organización inteligente que se entrena y capacita continuamente. Porque sabemos que el capital humano y sus conocimientos son nuestros recursos más importantes.

Un ambiente acogedor y relajante…
Hemos conseguido, dentro de un pequeño espacio crear un ambiente diferente que genera un ambiente acogedor, un diseño e imagen funcional y profesional y un diseño innovador.

 
 
Nuestro nombre habla por sí solo. Más de 37.500 mil clientes satisfechos son nuestra mejor referencia.
 
 
¿Quién no se merece hoy en día un tiempo de RELAX?
 
Si desea mayor información sobre nuestra franquicia por favor revise la sección de preguntas frecuentes franquicias y si está interesado, llene la planilla de solicitud de información de franquicias
 
   

 

 
Subir
 
*Esta solicitud no obliga a ninguna de las partes*
*Favor llenar todos los datos, a máquina o con letra de imprenta*
*Cualquier dato no suministrado retrasará el proceso de información*

   
   
Subir
Enviar esta página a un amigoEnviar la página a un amigo  
  Imprimir Página Web
 
© 2004 RELAX CENTER. Todos los derechos reservados Optimizado a 1024 X 768 pixels